Quienes somos

Nuestra empresa fue creada por Don Antonio Marquez en 1973 con el nombre de Renovación 2000, mismo que hoy en día, siendo la primera casa de limpieza de piel Fundada en España, siendo nuestro sistema exclusivo, reuniendo las condiciones adecuadas al tipo de pieles actuales.

42 años de historia

En el año 1980

Se inicia un nuevo sistema mejorando la calidad de las prendas de piel, utilizando para ello bombos de curtición con serrín de mazorca como medio dispersante.

En el año 2000

Francisco Ruiz, empleado de Renovación 2000 desde sus comienzos, es socio y gerente actualmente de la empresa junto a Antonio Márquez e Isidora Martínez. Francisco Ruiz dirige Renovación 2000 para llevar a buen término la productividad y dar así, un cada vez mejor servicio a nuestros clientes.

En el año 1993

se inicia la innovación en la limpieza de las pieles con un sistema exclusivo, consiguiendo reunir los procesos de curtición y limpieza necesarios para imitar lo mas fielmente posible el proceso natural que la piel ha seguido en el momento de su fabricación.

En el año 2015

Renovación 2000 Sigue con su filosofía, calidad y buen hacer, expandiéndo sus servicios cada vez más lejos. Nuestra cartera de clientes crece cada día, por ellos confían sus prendas y piezas más delicadas a las manos expertas de nuestra empresa.